Profesor, Gracias.


A todos/as y cada uno de mis profesores/as, desde la Infancia hasta la actualidad, y los que aún quedan por llegar, de corazón, GRACIAS.

Ahora que estamos a punto de comenzar el curso escolar 2012-2013 me gustaría que dedicarais un momento a pensar en aquel profesor o profesora que ha marcado vuestra vida. Por mi vida han pasado grandes profesores y profesoras y seguirán pasando porque siempre tenemos algo que aprender. Hasta el día de hoy, me han ayudado a decir mis primera palabras, a convertir mi ilusión en cuentos y la imaginación en dibujos, a colorear mi vida siendo mejor persona y sobre todo a luchar con esfuerzo para conseguir llegar a la meta. Por ello a los que están y a los que ya no están pero nos siguen iluminando desde el cielo, muchas gracias.

El 5 de octubre se celebrará el día mundial de los profesores. Esta acción es un signo significativo de la concienciación, la comprensión y el aprecio desplegados ante la vital contribución que los profesores/as hacen a la educación y al desarrollo.

Hoy queremos reconocer a tod@s los especialistas que han contribuido a nuestra educación, desde aquell@s que nos hicieron mejores personas hasta aquellos/as que nos lo pusieron más difícil y nos regalaron grandes lecciones de vida y por tanto, también nos hicieron mejores personas. Hoy incluimos a todos/as para hacerles un homenaje:

gracias

Y sobre todo,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s