¡Qué inventos!


Cada día aparecen nuevos inventos que muchas veces nos solucionan la vida desde la electricidad pasando por un cuelgafácil.

Os dejamos algunos que nos han parecido curiosos y un vídeo de inventos raros pero muy útiles.

Chalkeeper

Chalkeeper es la evolución del borrador de pizarrón. Al usarse para borrar, éste captura todo el polvo de gis, lo recicla para crear un nuevo listo para usarse. Diseñado por Yonggu Do y Eunha Seo.

Memoria USB expandible.

Esta memoria diseñada por Fang-Chun Tsai, tiene la peculiaridad que su capacidad depende de las 3 tarjetas Micro SD que contiene en su interior, las cuales se pueden intercambiar para extender su capacidad.

Continuance

Continuance llega para terminar los problemas de descarga de los aparatos. Continuance es una pila recargable con la característica que tiene una entrada USB, en la cual se puede conectar un celular o iPod y esta le cargará la batería. Diseñado por Halmo Bao, Hailong Piao, Yuancheng Liu y Xiameng Hu.

Finder

Para la gente que pierde constantemente sus llaves, teléfono o cartera, se diseñó Finder, un localizador RFID que al pegarle una pequeña estampa tag a los objetos no encontrados, la terminal los localiza e indica su posición exacta.

Notebook flexible

Notebook diseñada para ser flexible y portátil, cabe en una mano creada por Hao-Chun Huang. Incluye un teclado impermeable y la pantalla puede ser utilizada como eBook o tablet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s