Nos mudamos


Hace ya 6 años que iniciamos nuestra actividad y hoy en 2012 con más de 100 cursos impartidos, más de 500 personas formadas en nuestro centro, más de 30000 visitas a nuestra web en el último año y muchisímas alegrías, comunicamos a nuestros clientes, alumnos y amigos que nos cambiamos de local. 

Con mucho cariño recordamos, cuando en la primera clase de iniciación a la informática para adultos con nuestros 10 primeros alumnos y una media de edad de unos 35 años, introducíamos el disquette en el ordenador. Aquello que hoy en día nos parece primitivo tan solo hace 6 años que lo usabamos.  Recordamos la primera vez que una de nuestras alumnas conseguía comunicarse desde casa mediante un programa llamado skype, casi desconocido, con su hijo estudiante, o cuando una mujer en clase de Retoque fotográfico realizaba su primer fotomontaje con George Cloone, toda una ilusión.

Cuando aquellos niñ@s aprendían a utilizar el teclado con sus pequeños dedos o cuando aprendían a sumar y a restar con los libros de primaria y en breve comienzan el instituto o incluso algunos la universidad.

Y no todo ha sido informática, 6 años dan para mucho. Inglés, Primeros Auxilios, Prevención de Riesgos Laborales, Corte y Cata de Jamón, Enología, Elaboración de Tapas….. Todos ellos gratuitos para diferentes sectores. También para nuestros peques con talleres de manualidades realizando flores de papel, figuras con abalorios, pulseras, ….

Son muchos años de buenos recuerdos los que nos llevamos. Y no esto no es un adiós es un ….. ¡Nos mudamos!.  Sólo cambiamos la dirección, el 1 de Julio estaremos funcionando en la Calle Trinidad de Olmedo (Valladolid).

Muchísimas gracias a todos los que habeis hecho posible que hayamos formado a tantas personas en esta época tan dificil. Gracias de corazón. Y por supuesto… Os animamos a que nos visitéis pronto en nuestro nuevo espacio. 

Anuncios

10 pensamientos en “Nos mudamos

    • Muchísimas Gracias a ti Mariluz por confiar en mi todos estos años. La semana que viene ya estoy instalada. Os invito a que os paséis a visitarme en cuanto podais.Muchos Besos.

  1. ENHORABUENA AZU!!!!! Sólamente espero que en la nueva casa de aprende te vaya tan bien o mejor de lo que te ha ido en la antigua.
    MUCHO ÁNIMO!!!!
    Mary

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s