Fin Curso de Primeros Auxilios


Hoy lunes 26 de Marzo ha finalizado el curso de primeros auxilios (10h) destinado al sector comercio,con la entrega de diplomas a los 14 alumnos.

Imagen

3 pensamientos en “Fin Curso de Primeros Auxilios

  1. bueno pues soy una chica del curso y nada que solo decir que el profesor es maravilloso ( me debes un cubata u dos) jeje y que el curso a sido muy entretenido pero muy corto a la vez.

    1saludo silvia

  2. El profesor a sido muy bueno,lo explicaba muy bien ,la pena es que halla acabado tan pronto,a mi se me ha hecho muy corto,y era interesante

  3. Hola chicas!! Soy Dani (“el profe”, jeje).

    Muchas gracias por el interés y el apoyo que me habéis mostrado durante estos 5 días. La verdad que ha sido un placer haberos tenido como alumnas, porque me lo ha pasado muy bien con vosotras y habéis tenido mucha predisposión para aprender. Sois un muy buen grupo.

    Espero veros pronto en otro curso. Un saludo
    P.D. Silvia, eso del cubata está hecho, jeje

Responder

